¿Qué es SKB Cronometraje?


Sumando Kilómetros Bariloche Cronometraje (SKB Cronometraje)

SKB Cronometraje se dedica a la toma de tiempos on line de eventos deportivos.

SKB Cronometraje cuenta con un software que permite el ingreso de datos por diferentes entradas, asociando instantáneamente el dato del tiempo con el número de participante, información personal y variables tales como categoría, equipo, localidad y datos extras pre-establecidos. Esta información está disponible para el participante y para público en general ni bien el deportista cruza la meta y puede ser mostrada en pantallas y páginas de Internet.

Con nuestro sistema de sincronización de datos online le permitirá que a través de la página web del cliente, en skbcronometraje.blogspot.com.ar y/o en la mesa de informes, familiares, periodistas y público en general puedan conocer los tiempos de cada etapa ni bien el corredor cruce cada meta (o los puestos de control, si los hubiere).

Hemos incorporado al sistema una función que permite conocer si falta un corredor, saber quién es y cuál es su teléfono, a fin de localizarlo si es que abandonó y se
auto-evacuó o si realmente se encuentra perdido. Esto permite un seguimiento más seguro de cada corredor.

Es preciso aclarar que publicamos los tiempos como NO OFICIALES, pues la organización puede implementar penalizaciones a los corredores que falten a las reglas, lo cual impactará en la clasificación final.

Es posible colocar la cantidad de puestos de control que el cliente solicite, lo cual hará más emotiva la competencia, aportando tiempos parciales. Estos puestos parciales pueden contar o no con conectividad a internet, lo cual influirá en lo instantáneo de la visualización web de los tiempos, pero no es un factor que impida el cronometraje.

Servicios que ofrece SKB Cronometraje
Propuesta 1
Incluido en el Servicio
A) Software de inscripción on line y pago on line (ver abajo). Permite además la función de acreditación y panel de control de pagos, etc.

B) Cronometraje instantáneo (toma de tiempos de largada, llegada y al cerrar cada categoría), informando a la organización los mismos. Tomando el dato a través de tabletas operadas por técnicos.

C) Mesa de información (a público en general, periodistas y participantes) en la llegada informando durante toda la jornada los tiempos parciales y finales.

D) Sincronización On Line instantánea de los tiempos de cada participante. Se sincroniza con la web skbcronometraje.blogspot.com.ar, o mediante un iframe en la web del organizador. (el iframe se le entrega anticipadamente al organizador para que pueda acoplarlo a su página).

En esta propuesta el punto (A) el control de inscripciones y pago on line está a cargo de la Organización del Evento con acompañamiento de SKB Cronometraje, mientras que los siguientes puntos (B-C-D) están a cargo de los técnicos de SKB Cronometraje durante el evento.

Propuesta 2
Idem Propuesta 1, con la diferencia que el trabajo (A-B-C-D) durante el evento es compartido con 2 (dos) técnicos de SKB Cronometraje y el resto con personal de la Organización.

Propuesta 3
Alquiler de software (sin la presencia del personal de SKB Cronometraje en el evento)
Incluye:
Software de inscripción on line y pago on line (ver abajo).
Aplicaciones compatibles con Android para la toma de datos a través de tabletas o
Smartphone operadas por técnicos.
Soporte on line y/o telefónico antes, durante y posterior al evento.
Sincronización On Line instantánea de los tiempos de cada participante. Se sincroniza con el blog de skbcronometraje.blogspot.com.ar, o mediante un iframe en la web del organizador.

Aclaraciones importantes:
Los servicios que requieran de programación previa al evento deben ser acordados, implementados y probados con tiempo suficiente (por lo menos una semana).
(*) Respecto al cobro de inscripciones On Line, nuestro software (coordinando con antelación suficiente) se adapta a las diferentes formas de pago on line que existen:
ar.dineromail.com
www.paypal.com/ar/
www.mercadopago.com.ar

O cualquier otro medio de pago que quieran, siempre teniendo en cuenta que cualquier forma de pago implica comisiones que no se vinculan con el servicio de SKB Cronometraje

Por más consultas o dudas, estamos a su disposición a través de sumandokilometrosbariloche@gmail.com o bien al +54 9 2944 693439.

Comentarios